Quería atraerlo y se prendió fuego
Una chica que estaba sola y quería atraer al novio lo llamó para que viniera y luego le prendió fuego a la ropa. Esperó ser salvada y él nunca llegó. Tenía una historia de mentiras para llamar la atención.
Katrina Negro-Rose, de 21, llamó a su ex novio, Anthony Ashworth, diciendo que estaba sola en casa y quería que la viera en su casa en Burnley (Inglaterra).
Después de colgar, le prendió fuego a la ropa y esperó hasta que Anthony apareció para salvarla. No apareció y Katrina-Rose finalmente murió en el incendio. Cuando el primero fue en el lugar, junto con los bomberos, ya era demasiado tarde. El fuego ya ha consumido la mayor parte del interior del edificio.
Los investigadores encontraron que el joven que tenía dos hijos, tenía una historia de mentiras para llamar la atención, incluyendo el drama falso que sufría de cáncer de cerebro, según un informe publicado en el «Daily Mail».
En febrero de 2010, Katrina-Rose había sido rescatado de un incendio en su casa. Él sospecha que el incidente fue causado por la misma.