Prohíben a jugadores ingleses responder sobre Malvinas
La Federación Inglesa de Fútbol calificó como una provocación el cartel con el que la Selección salió el sábado a disputar el amistoso ante Eslovenia y pidió a sus jugadores no pronunciarse sobre el conflicto.
La Federación Inglesa de Fútbol advirtió este lunes a los jugadores de su selección y de su cuerpo técnico que eviten, durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 que empieza el próximo jueves, responder preguntas o realizar comentarios vinculados con el conflicto entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas.
Así lo reflejó en su edición de hoy el Daily Mail luego de que el sábado pasado la selección que conduce Alejandro Sabella saliera a la cancha para jugar el amistoso contra Eslovenia con un gran cartel reivindicando la soberanía argentina sobre las islas del Atlántico Sur.
«Los jugadores de la selección inglesa de fútbol tienen instrucciones de evitar todas las preguntas sobre las islas Malvinas durante el Mundial de Brasil después de lo que el Reino Unido calificó como una provocación de Argentina» publicó este lunes el diario inglés que aseguró además que «la FIFA consideró esta iniciativa como una declaración política y podría multar a Argentina».
El mensaje a los jugadores ingleses fue colgado en el vestuario en su campo de entrenamiento en Rio de Janeiro.
Minutouno.com