El debut de Oliva
La ex de Diego Maradona es oficialmente parte del panel de “El diario de Mariana”. En su primera incursión, la rubia opinó sobre el Mundial y de la aparición del “Diez” con su hijo, Dieguito Fernando, en la televisión. «Lo hizo para tapar lo que yo conté», señaló. Todo lo que dijo, en esta nota.
Rocío Oliva se sumó esta tarde a las huestes de “El diario de Mariana” y habló de todo a propósito del primer partido de la Selección en el Mundial. También se refirió a la aparición de Diego Maradona en la televisión con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. La semana pasada, Rocío contó que el “Diez” le «pegaba piñas como a un hombre».
“Fue por amor, era el Día del Padre. Pero lo hizo para tapar lo que yo conté», expresó la flamante panelista sobre la aparición de su ex con su hijo en brazos en el programa “De Zurda”. Además, mencionó que el exfutbolista está enamorado de ella, pero ella no lo ama más y que pase lo que pase, «no volvería con él».
“Diego me manda mensajes de texto casi todas las noches y también me llama por teléfono. Verónica le inventó que yo me disfracé para ir a un boliche y ahí se puso como loco, es un enfermo por los celos», contó.
La última vez que hablaron, según Oliva, fue el jueves o viernes pasado. “Me dijo que no podía estar con nadie, que me extrañaba, no hablamos de la denuncia que me hizo y que no puedo salir del país», señaló.
Por otro lado, la rubia sostuvo: “Si le tuviera miedo no estaría acá sentada. No lo quiero más. Soy la que menos daño le hizo y soy la que más perjudicada salió. Es una persona muy desequilibrada».
¿MARADONA VS MESSI?
Rocío también opinó sobre a la camiseta de Lionel Messi que usó el hijo de Maradona en el programa que tiene junto con Víctor Hugo Morales. «Yo conozco a Diego y nadie va a estar con una remera de Messi cerca suyo», dijo.
En este sentido, habló de celos del ex futbolista hacia el jugador: «Yo creo que si Messi gana la Copa y la trae a la Argentina, Maradona pasaría a un segundo plano».
Por otro lado, trascendió que Diego y Verónica Ojeda están cerca de la reconciliación. Al respecto, expresó: “Él está con su hijo y no dijo ‘estoy con la madre de mi hijo'».