Imágen de cartón a cuesta
Jinna Yang, de 25 años de edad, perdió a su padre hace 2 años, luego de padecer un cáncer de estómago que termino con su vida a los 51 años edad. La muerte de su padre le resulto extremadamente dolorosa, pero Jinna decidió que aún no era demasiado tarde para viajar por el mundo junto a su padre.
Jinna, salió así a recorrer el mundo. Junto a una imagen de cartón de su padre de tamaño natural. Se había propuesto llevar a su padre a todos aquellos lugares que él quiso recorrer en vida.
Jinna cuenta que ella lamenta profundamente el hecho de que su padre sacrificó sus sueños de viajar y jugar al golf para mantener a la familia.
Se despertó una mañana y decidió que debía dar un cambio a su vida y salir de la depresión que la acosaba. Renuncio a su trabajo, termino su noviazgo de 5 años de duración, se negó a renovar el contrato de arrendamiento del departamento en donde vivía, vendió el 80% de sus pertenencias para juntar dinero.
Compro un pasaje de ida a Islandia y tomo el avión con la Jinna ha empezado a compartir todas las fotos de sus viajes en su blog personal. Cuentan con ella junto al retrato de su padre en los destinos de fama mundial como la Laguna Azul de Islandia, el Louvre en París, y el Coliseo en Roma. A través de sus imágenes, que espera inspirar a la gente a seguir sus sueños y aspiraciones.
Mi padre solía ??trabajar 12 horas al día, seis días a la semana, en su tienda de limpieza en Norfolk, Virginia. ”Mi padre nunca tuvo la oportunidad de viajar por el mundo. Sacrificó su vida por los demás – sus padres, sus hijos, su mujer, su familia y sus amigos.”