Patovicas de la Taberna de Mou agredieron a tres jóvenes
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el interior del comercio ubicado en calle Catamarca casi San Martín, donde dos hermanos mayores de edad en compañía de la novia de uno de ellos decidieron celebrar el cumpleaños en ese pub.
La mamá de ellos, Graciela Saldívar, los dejó cerca de las 2.30 horas en la puerta del lugar sin saber lo que ocurriría dos horas más tarde. Tras una discusión verbal entre un grupo de clientes alcoholizados con la señorita que acompañaba a los hermanos que provocó la reacción de los damnificados.
Luego, el personal de seguridad del local procedió a sacar violentamente a los agresores mientras que uno de los hermanos regresó para sacar su campera cuando fue trabado físicamente por uno de los corpulentos hombres quién le propina una seguidilla de golpes en su cuerpo provocando la intervención de sus parientes, que a su vez, recibieron feroz castigo hasta quedar muy mal heridos en la puerta del negocio.
Posteriormente fueron atendidos en el hospital público y al conocer la noticia su madre procedió a realizar la denuncia correspondiente en la oficina fiscal número 3 de ciudad pero lamentablemente, por el trabajo que tenían los empleados judiciales no fue recepcionada por lo que tuvo que regresar el día domingo.
Lo cierto es que hubo desfiguración de rostro en ambas personas masculinas y grandes hematomas en las extremidades de la señorita que acompañaba a los hermanos.
La progenitora solicitó públicamente que los damnificados por los hechos de violencia que se registran en la Taberna de Mou, se animen a denunciar lo que les ha ocurrido para no reiterar este tipo de situaciones que podrían tener consecuencias lamentables por el proceder irracional de los hombres de seguridad y el exceso de horario en la venta de alcohol a los clientes que allí acuden diariamente, donde también se observa una notable deficiencia en los controles municipales y policiales, ya que, pasadas las 7.30 horas aún continúan bebiendo cuando el expendio de este tipo de bebidas debe cortar no menos de tres horas antes.
Redacción/Juan Carlos Martínez