Macri, duro con el Gobierno por Boudou en el Acto

El jefe de Gobierno porteño acusó al ejecutivo nacional de actuar «como si nada pasase» respecto al procesamiento del Vicepresidente en la causa Ciccone.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó este lunes a la administración nacional al sostener que sus autoridades siguen haciendo «como si nada pasase» al poner al frente del acto principal por el 9 de julio, en Tucumán, al vicepresidente Amado Boudou, procesado en la causa Ciccone.No obstante, reconoció que, como la presidenta Cristina Kirchner «está convaleciente, lo que sigue en el protocolo es que vaya el vicepresidente».

«Va a ser un acto especial que va a ser recordado en la historia por todo lo que está viviendo el vicepresidente», consideró Macri al referirse al acto que encabezará Boudou en Tucumán y fustigó: «Ellos actúan como si nada pasase».

El mandatario comunal efectuó declaraciones a la prensa en la Plaza de Mayo tras encabezar el acto del gobierno porteño con motivo del 198 aniversario de la Declaración de la Independencia.

La celebración comenzó a las 8.36 con el izamiento de la bandera y con la entonación del himno nacional.

Luego, acompañado por parte de su Gabinete, Macri tomó juramento a los 574 cadetes de la quinta promoción de la Policía Metropolitana, formados en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad.

Minutouno.com