Policía ladrón

cabo de la policía santiagueña fue detenido por sus colegas luego de que asaltara a una joven en la ciudad de Santiago del Estero, según informaron ayer fuentes policiales. Según detalló el matutino Nuevo Diario, el sospechoso fue identificado como Daniel Carrizo, de 31 años, que quedó alojado en la comisaría 5a.

En tanto, Omar Santillán, padre de la víctima, contó que el robo ocurrió anteanoche, cuando su hija de 15 años regresaba a la casa y fue abordada en el cruce de la avenida Moreno y Presbítero Gorriti por un motociclista. El hombre la amenazó con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero, tras lo cual huyó.

Testigos del robo dieron aviso a la policía y un móvil logró interceptar al delincuente. Para sorpresa de los policías, el sospechoso también era integrante de la fuerza de seguridad. «No podía creer cuando me dijeron que era un policía. Uno espera que ellos nos brinden seguridad y no que asalten y quieran hacerle daño a una chica de apenas 15 años», dijo el padre de la chica asaltada.