«Tengo mucha tristeza»
Leo Messi, a quien no le faltó autocrítica, se lamentó a la salida del vestuario. «Los de arriba no supimos definirlo», dijo el 10.
«En lo personal viví mucha tristeza con la Selección, hoy tenía la oportunidad de hacer un cambio grande pero no se dio», se lamentó Lionel Messi cuando atendió a la prensa a la salida del vestuario. Además, agregó: «En estos momentos no me interesa nada, el Balón de Oro no significa nada, solamente quería levantar la Copa y llevarla para Argentina».
La Pulga, con la decepción a flor de piel, puntualizó: «Estamos dolidos por lo que pasó, no pensamos en nada más que eso. Venimos de muchos años sin pasar a cuartos de final. Poder disputar la final de igual a igual a una gran selección es meritorio, merecimos un poco pero más no tuvimos la suerte de otros partidos. Los de arriba no supimos definirlo», dijo.
«Si hubiésemos hecho un gol cambiaba totalmente el partido, las situaciones claras fueron las nuestras más allá de que ellos manejaron la pelota», graficó Messi sobre la derrota.