«Chino» en preparación
El Chino Maidana viajará el miércoles hacia Oxnard y empezará con Robert García los entrenamientos para la revancha con Floyd Mayweather. Todavía falta definir el escenario de la pelea del 13 de septiembre: ¿Las Vegas o Brooklyn?
La pelea todavía no fue anunciada de manera oficial porque faltan algunos detalles, pero Marcos Maidana viajará el miércoles hacia Oxnard y empezará con Robert García los entrenamientos para la revancha con Floyd Mayweather, que se realizará el 13 de septiembre. El Chino va a tener dos meses para prepararse con la ilusión de lograr lo que no pudo el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas: llevarse la victoria más importante de su carrera, dejar sin invicto al estadounidense y quedarse con el título mundial welter.
Hace una semana, Mayweather abrió la boca en un evento y anunció la revancha con Maidana, aunque del lado del santafesino explicaron que la negociación no estaba cerrada. Uno de los puntos a resolverse es el escenario del segundo combate: ¿siguen en Las Vegas o se mudan a Brooklyn? El Barclays Center asoma como alternativa si decidan cambiar de ciudad. Más allá de ese tema, el Chino no quiere dar ventajas y vuela a Oxnard para prepararse con todo, nuevamente bajo las órdenes de García.