Chacarita se desligó de los incidentes en el Obelisco

Ante las versiones que indicaban que la barra del club de San Martín había iniciado los desmanes, la institución sacó un comunicado en el que se desliga y repudia los destrozos.

Luego de los serios incidentes ocurridos en el Obelisco durante los festejos por el subcampeonato obtenido por la Selección argentina en el Mundial de Brasil, el club Chacarita Juniors envió un comunicado desligándose de la responsabilidad que le habían atribuido a hinchas caracterizados del club de San Martín.
Según habían informado fuentes policiales a minutouno.com, un grupo de 15 barras de Chacaritase subieron al techo de un móvil de TV y arrancó una de las antenas. En las imágenes de C5N pudieron observarse a los hinchas arrojando piedras y otros objetos a la Policía, que lanzó a su vez gases lacrimógenos y agua, por lo que hay hinchas heridos. Dos móviles del canal fueron agredidos. También generaron destrozos en un local de comidas rápidas típico de la zona.
Sin embargo, desde el club decidieron desligarse de estos hechos al aclarar que la situación es «totalmente ajena a nuestro club social», además de mostrar su «enérgico repudio» con lo sucedido.