Detienen a peligrosos delincuentes
Dos ladrones, a bordo de un Toyota Corolla “mellizo”, fueron detenidos el domingo en el Puesto Caminero de La Adela. Los efectivos detectaron que el conductor, Héctor Mazzocchi (31 años), estuvo involucrado en un importante robo en el que produjo la sustracción de 25 automóviles de la planta AUPESA.
General Acha (Agencia) – Dos hombres con importantes antecedentes delictivos fueron detenidos el pasado domingo por la tarde en el Puesto Caminero de La Adela, cuando circulaban en un Toyota Corolla con chapa patente apócrifa. El vehículo tenía pedido de secuestro por parte de la jusitica de Córdoba.
Ambos sujetos, involucrados en el robo de una importante cantidad de vehículos en una agencia de autos en Córdoba y en varios asaltos a mano armada en España, respectivamente, viajaban con destino al sur del país.
El jefe de la Unidad Regional III, el comisario mayor Carlos Chico, en diálogo con El Diario, afirmó que “ En éste marco resalto un procedimiento que se realizó en el día de ayer domingo a las 17:00 horas en el Puesto Caminero La Adela, donde se detuvo el paso de un automotor de alta gama, marca Toyota corola de color gris; que llamo la atención a los policías, que detectaron en principio que las chapas patentes podrían ser apócrifas”.
“Al chequear el numero de chasis y motor confirmaron sus sospechas dado que los mismo pertenecían a otro automotor de la misma marca con pedido de secuestro del mes de mayo de la justicia de Córdoba; por lo que se le dio inmediata intervención al Fiscal Máximo Pérez Flores, de General Acha”, agregó Chico.