Randazzo volvió a La Rioja
El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el intendente de la capital, Ricardo Quintela, estuvieron casi tres años distanciados. El reencuentro de los funcionarios se produjo a fines de mayo, cuando posaron sonrientes junto a Florencio Randazzo, que había viajado para tratar temas de gestión, documentación, transporte y seguridad vial.
En esa oportunidad, el ministro del Interior y Transporte había calificado como «dos amigos» a los funcionarios riojanos. Este viernes, Randazzo volvió a La Rioja y compartió nuevamente un acto con Beder Herrera y Quintela. La ocasión fue la inauguración del nuevo sistema municipal de transporte público de pasajeros de la capital riojana.
«Este nuevo sistema será mixto, es decir, público y privado, cambiará definitivamente la calidad del viaje de los 55 mil riojanos que diariamente lo utilizan», explicó Randazzo durante la presentación. Recordó además que la cartera de Transporte apoyó «financiando la compra de parte de la nueva flota 0 km».
El servicio inaugurado tendrá una frecuencia de 15 minutos y las nuevas unidades cuentan con aire acondicionado, rampa para personas con movilidad reducida y butacas ergonómicas.
Desde La Rioja, Randazzo anunció que «la semana próxima se licitará el cambio de 20 kilómetros de vía para mejorar el ramal Serrezuela-Chamical».