Insaurralde sigue a la sombra
El ex intendete de Lomas de Zamora se mostró este viernes en un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de los rumores de su pase a las filas del massismo.
Lo cierto es que no se juntaron para definir un rumbo político de cara a las elecciones del próximo año sino que se juntaron para poner en funcionamiento de la primera Escuela de Policía local de la Provincia.
Insaurralde asistió al evento porque se desarrolló en su distrito y también para respaldar a quien lo sucedió en el cargo de intendente, Santiago Carasatorre. Sin embargo, su coqueteó con el Frente Renovador cada vez es más evidente ya que conciden con Massa en varios eventos y no dudan en fotografiarse juntos.
Al parecer, la suerte está echada. Quien fuera primer candidato por el FpV en las pasadas elecciones legislativas, el año que viene jugará para las filas de Massa.
Desde el Tiro Federal de Lomas, donde funcionará la nueva Escuela, Scioli destacó su política en materia de seguridad y afirmó que «con la respuesta que estamos teniendo, en términos operativos la Provincia duplicará sus patrulleros y sus policías en la calle».
En tanto, Insaurralde manifestó que «son tiempos de la política donde el objetivo es resolverle los problemas a la gente» y agregó que «se hace de la mano de un Gobierno municipal, provincial y nacional, para que todos juntos interpretemos la necesidad de nuestro pueblo».