Gámez va por el sillón de Grondona
El electo presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, aseguró que «nunca» le gustó la propuesta de jugar un campeonato de Primera División con 30 equipos, dijo que su idea es «volver rápido» a un torneo con 20 conjuntos y reiteró que «lo más importante es que Fútbol Para Todos pague lo que corresponde y no como ahora».
No me gustó nunca la propuesta del torneo de 30 equipos. Menos me gustaba la locura total de 40 equipos. Pero ya está juzgada por los equipos. Ahora, que lo ordenen como quieran, pero que lo empiecen cuanto antes», expresó.
En declaraciones a ESPN Radio, Gámez dijo que es «de la idea de que hay que volver rápido a los 20 equipos, salvo que me lleguen a convencer a que algo así puede ser positivo».
El dirigente también se refirió a una posible revisión del contrato que la AFA firmó con el gobierno para la televisación de los partidos, y a «la politización del fútbol» en los últimos años del mandato de Julio Grondona.
«Lo más importante es que Fútbol Para Todos pague lo que corresponde y no como ahora. También hay que analizar sponsors. Hay que preguntar como corresponde, porque hasta ahora estaba el Padre de la Familia (por Grondona) y no podía preguntarse», puntualizó.
El electo presidente de la institución de Liniers aseguró que «antes el fútbol no estaba politizado, pero los políticos lo necesitan. Cuando lo vieron débil a Grondona, aprovecharon. Rescindió (Grondona) un contrato con una empresa que él siempre insistía y quería».