Luli Salazar explotó contra Granata
La pareja de Martín Redrado se preguntó de manera irónica por qué Salazar fue convocada como personaje del año por la revista Gente. Y Luli, que miraba esa entrevista desde su casa, mando una serie de mensajes vía redes sociales y el cruce fue tomando fuerza.
«Decile a Amalia que no hable mal de mí. Ella dijo que yo era una frívola para Martín Redrado. Se olvidó, no tiene memoria. Yo jamás hablé de ella. Ella se la pasó hablando de mí y Martín Redrado en todos lados», escribió Salazar y dio el paso para la pelea.
«¿No entiendo por qué los mensajes? ¿Acá qué dije? Lo del desfile y yo dije que ni sabía que ella iba y no me puedo bajar porque mantengo a una familia».
«No sé dónde quedó la Amalia que le pidió a los productores de Videomatch que quería conocerme y me dijo ‘te admiro un montón, quiero ser como vos'», tiró.
«Tenía 23 años. Si no maduro en 10 años, estoy en el horno», dijo Amalia y Salazar: cerró: «Gente así, mejor tenerla lejos. Mala leche». Son tan finas y delicadas, estás chicas. Tenés ganas de saber qué harán la próxima. Y todo por Martín Redrado, no es mucho?