Lanús y sus 100 años
Lanús celebró hasta altas horas de la madrugada sus 100 años de historia en el estadio Néstor Díaz Pérez, «La Fortaleza», con un mega show en un escenario imponente y la presencia de sus grandes figuras de todos los tiempos. Asistieron más de 20.000 personas.
Los actuales técnicos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los campeones mundiales Oscar Ruggeri y Héctor Enrique, más Hugo Morales, José Sand, Carlos Bossio, Walter Coyette y Rodolfo Graieb, entre otros, asistieron a la gran fiesta que contó con un escenario de 50 por 20 metros y 11 de alto y con pantallas Led.
Más temprano las peñas y las filiales organizaron una caravana desde la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Juan Piñero, portando banderas.
El presidente de la AFA, Luis Segura, especialmente invitado, hizo mención a que conoció «al club en momentos muy difíciles y es increíble lo que ha progresado. Es una fiesta muy merecida».
En tanto, el actual titular «granate», Alejandro Marón, visiblemente emocionado, manifestó su satisfacción «por la gran concurrencia y el entusiasmo con que se vive esta fiesta».
«El Club de barrio más grande del mundo», como se autodenomina, llega a sus 100 años de vida en su mejor momento institucional y con un buen presente futbolístico, siendo protagonista de los torneos que disputa.