Otro policía asesinado
Un sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado a balazos por dos sujetos que habían asaltado una estación de servicio, en la localidad de La Tablada. Dos sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación con el hecho. Es el tercer miembro de la fuerza de seguridad ultimado en lo que va del año.
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue salvajemente asesinado de un balazo al mantener un enfrentramiento armado con malvivientes que minutos antes habían asaltado una estación de servicio en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.
De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el sangriento episodio tuvo lugar pasadas las 2.30 de este martes en la calle Jujuy al 5400, en circunstancias en que el sargento Miguel Medina, de 30 años, notó la actitud sospechosa de dos sujetos que se desplazaban con cierto nerviosismo.
El suboficial, numerario del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) La Matanza Zona Norte, les dio la voz de alto y se identificó como policía, pero los forajidos la emprendieron a los tiros contra Medina, que cayó gravemente herido. La víctima perdió la vida al ser trasladado a un centro asistencial de la zona.
De inmediato se montó un oprtativo cerrojo en la zona que concluyó minutos después con la detención de dos sujetos que responderían a las características físicas de los asesinos del sargento Medina.