San Lorenzo sueña
Está imparable en el torneo. Es el líder y viene de 4 triunfos al hilo. Sin dudas, éste es “el momento” del equipo de Bauza en 2015. Mejor manera de encarar el partido clave ante San Pablo, imposible.
San Lorenzo está a full en el torneo local. Cada vez más fuerte. Cada vez más sólido. Cada vez con más avales para candidatearse al título. Ya aceitó su funcionamiento, y encima, a los delanteros cuervos se le abrió el arco como nunca. Sin dudas, este es «el momento» del equipo de Bauza en 2015. Mejor manera de encarar el partido clave, trascendental para la clasificación frente a San Pablo imposible. Y ahora San Lorenzo, que este Ciclón de fútbol que arrasa en el campeonato local también aparezca en la Copa.
Alguno cuidó, pero llegan todos
¿Y el equipo está confirmado? Sí, todo re contra claro. Ojo, cuando ayer por la mañana se lo vio a Sebastián Blanco hacer diferenciado, enseguida surgieron dudas. Pero una vez que finalizó la práctica, el mismo Blanco a la pasada se encargó de confirmar su presencia para el match con San Pablo. «El profe me pidió que haga un regenerativo por precaución, pero estoy bien’, tiró el volante, frente a los medios presentes.
Entonces, con Seba ok, no hay que esperar nada. San Lorenzo recibiría a San Pablo el partido que puede definir todo, con dos cambios respecto al equipo que goleó a Lanús: Mario Yepes por Mauro Cetto y Franco Mussis por Héctor Villalba (también hizo diferenciado y ocuparía un lugar en el banco). O sea que El Ciclón se jugará la clasificación ante San Pablo con: Sebastian Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.
Con estas once esperanzas, San Lorenzo tratará de seguir con vida en el grupo de la muerte, sin dejar de pensar que el próximo domingo el Ciclón irá al Monumental a jugar un partido clave por el torneo local ante River donde es el líder.