San José casi no viaja
Los jugadores de San José se bajaron del micro que los iba a trasladar al aeropuerto. Finalmente se resolvió viajar más tarde. La situación en el otro enfrentamiento que definirá la suerte del «Millonario» también tiene sus polémicas: Tigres enfrentará a Aurich sin titulares y sin completar el banco de suplentes.
Los integrantes del plantel profesional de San José, que mañana debe enfrentar a River Plate en el estadio Monumental por el grupo 6 de la Copa Libertadores, se bajaron anoche del micro que los trasladaba desde Oruro a Cochabamba, donde debían tomar un avión rumbo a Buenos Aires, en reclamo por una deuda salarial. Finalmente se resolvió retomar el viaje unas horas más tarde.
Mientras el entrenador Marcelo Gallardo busca poner su equipo para ganarle a San José, Clausen avisó que si los dirigentes no se hacían públicamente responsables por la falta de pago al plantel renunciaba antes de emprender el viaje.
Nota Relacionada: River sufre a la distancia: Tigres viajará a Perú con suplentes
«No voy a permitir que esta gente haga lo que ellos quieren, porque si San José no gana de local la gente se te viene encima», dijo Clausen por La Red. Los jugadores, ya subidos en el micro que los trasladaría al aeropuerto, se bajaron y después de arduas negociaciones decidieron finalmente viajar rumbo a la Argentina.
River necesita ganar y esperar que Aurich no le gane a Tigres, ya clasificado en el primer lugar del grupo.
Con el pasaje a octavos en le bolsillo, el entrenador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, priorizó el clásico de Monterrey ante Rayados, y dispuso un plantel de suplentes. Inclusive la delegación la integran 17 futbolistas, con lo cual habrá un jugador menos en el banco de suplentes.