Fernando Gago con estado gripal
El mediocampista de la Selección iba a ser titular tras los treinta minutos que había sumado el jueves en el partido con Palestino. Ahora deberá apuntar a los tres juegos Superclásicos que se avecinan.
Iba a ser su reaparición como titular luego de los treinta minutos coperos que jugó el jueves pasado ante Palestino. Sin embargo, Fernando Gago se quedó afuera del choque de anoche ante Lanús en La Fortaleza por un fuerte estado gripal.
«Pintita» debió ser abandonar la concentración antes del mediodía de ayer, según la información que brindó el propio club en su cuenta de twitter oficial. Por eso, Rodolfo Arruabarrena debió cambiar de planes y tocar el once que arrancó el juego de ayer.
Ahora el volante de la selección nacional, uno de los máximos referentes futbolísticos que tiene el plantel del «Vasco», deberá apuntar su puesta a punto nada menos que a la trilogía de Superclásicos que nutren la agenda de mayo.
Con el receso de una semana por delante, el próximo fin de semana no habrá actividad y sin Copa Libertadores en el corto plazo, Fernando Gago apuntará al cruce ante River por el torneo local, el del domingo 3 de mayo en La Bombonera y también al doblete de los jueves 7 y 14.
Lo cierto es que Fernando Gago buscaba entrar en ritmo tras los treinta minutos que sumó el jueves en el cierre de la participación de grupos para Boca. Esa noche se lo vio muy activo desde el momento que saltó a la cancha, dando indicaciones permanentemente a sus compañeros y fue a partir de su ingreso cuando el equipo encontró la brújula y la llave de un partido que era muy parejo y cerrado.