Investigan si el financista desaparecido tomó un vuelo privado
Los investigadores intentan determinar si el financista Hugo Díaz tomó un vuelo privado desde Aeroparque el mismo día en que fue visto por última vez cuando llegaba al microcentro porteño.
El teléfono de Díaz registró una última activación el 9 de marzo pasado cerca de las 14 horas, en una antena de la avenida Figueroa Alcorta, cercana a Aeroparque.
El empresario quedó registrado por última vez por cámaras de seguridad cuando dejó su auto en un estacionamiento en la calle Lavalle a las 11.10 del 9 de marzo. Tres minutos después ingresó a un edificio sobre Florida al 500.
Las fuentes allegadas a la investigación informaron que su teléfono se activó en la zona del Aeroparque Jorge Newbery, por lo que la Justicia pidió las imágenes de todas las cámaras de seguridad de la zona para determinar si pasó por allí.
La causa quedó en manos del juez penal Jorge López y contiene información que vincularía a Díaz a manejos económicos de las barras bravas de Boca y de Lanús.
Díaz está desaparecido desde el lunes 9 de marzo cuando estacionó su automóvil en el microcentro porteño, cerca de donde tenía la oficina la financiera en la que operaba.
A las 23 de aquel día, su ex esposa realizó la denuncia después de que el financista, con quien convivía a pesar de no ser pajera, no regresara al hogar.
Semanas antes, la casa en la que vivían, en la ciudad bonaerense de Lanús, fue baleada.