Una fiestita con Marengo incluída
Tenían la noche libre y su cuerpo lo sabía. Los seleccionados Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Gonzalo Jara tuvieron una intensa, agitada madrugada de música, amigotes, buen bar y guapísimas chicas que sólo tenían ojos para ellos, el fin de semana.
Los tres integrantes de La Roja -que este jueves debuta en la Copa América- fueron el centro de atención en Espacio Riesco. Allí se organizó una de las famosas fiestas Club Social, punto de encuentro de solteros y separados en busca de amistad.
En la concurrencia se mezclaban ejecutivos alegres con bellezas de la farándula como la argentina Rocío Marengo, o la guapísima Kika Silva, la rubia panelista de SQP. Aunque el ambiente se puso verdaderamente estelar a las dos de la mañana del sábado, cuando entraron Isla y Jara. Una hora más tarde, aproximadamente, arribó Alexis Sánchez.
La Selección de Fútbol jugó un amistoso con El Salvador en Rancagua, previo al debut en la Copa América, y luego los jugadores quedaron libres hasta la tarde del domingo, cuando regresaron a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.
Por eso durante su último relajo, el Niño Maravilla y sus compañeros pasaron un buen rato en Club de Baile, haciendo grupo con sus amigotes y admiradoras de turno. Para que estuviesen más tranquilos, contaban con el apoyo de dos guardias.
Asistentes a la fiesta en Espacio Riesco cuentan a www.glamorama.cl que los futbolistas armaron su ambiente, mientras que las famosas, como Rocío Marengo, Kika Silva y Maca Sánchez disfrutaban por otro lado, junto a su gente.