Cacho Castaña niega haber sido estafado
El lunes en Intrusos revelaron que, según la información que habían recibido, Cacho Castaña había sido víctima de una estafa, con una falsificación de firma de por medio, para sacar dinero de sus cuentas bancarias. A través de una conversación telefónica, el cantante habló y aclaró todo: «Esto está muy sencillo. Los cheques los firmé yo. La guita es mía. No sé cuál es el lío».
«No entiendo de qué se trata», agregó cuando le preguntaron por qué Andrea Sblano, su ex pareja de la que todavía no se divorció, realizó la presentación judicial contra Marina Rozenthal, la actual novia de Cacho, y sus allegados: «Lo lamento mucho. ¿No le alcanzó la que se llevó? Le banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos a Europa».
«Yo le iba a dar a Andrea lo que corresponde por la separación, lo que gané cuando estuve con ella. De cualquier manera, avísenle a las hermanas que me paguen los alquileres que me deben desde octubre. Por ahí se creen que soy Luis Miguel con la guita. Yo soy un cantante de cabotaje. Si hubiera sido millonaria, no quiero imaginar el quilombo que se armaba», contraatacó Cacho. Igualmente, insistió en que todo el dinero lo ganó él y que quiere que Sblano le devuelva dinero que sacó de la cuenta de la que eran cotitulares: «Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas».
«Tengo 73 pirulos, vengo de estar dos meses en coma, seis meses sin tomar agua. Esta historia no tiene nada que ver conmigo. ¿Cuánto me queda por vivir? Déjenme vivir en paz», expresó: «Las mujeres no me dejan de asombrar. Son bravas. Si no cagan a la entrada, cagan a la salida».