Diego Jr. le respondió a Maradona
El astro del fútbol declaró en el programa Intrusos que planea excluir a su primogénito de su herencia:»Yo quiero hacer la repartija. Menos con el que me quiere ver muerto de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance. Ni aunque venga a los programas, ni aunque venga a entrenarse a River. No le tengo ni un poquito de miedo. Conté una vez por qué no quería tener relación con él y tuve que pagar 50 mil dólares».
En diálogo telefónico con Ángel de Brito en el programa El diario de Mariana, el hijo de Cristiana Sinagra y del «Diez» se defendió: «Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar que soy el único hijo que vivo con plata mía».
Además explicó que el único dinero que recibió de su padre fue por el pago de la cuota alimentaria que ordenó la Justicia de Italia: «Yo no recibí plata afuera de la cuota alimentaria que lo determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener». Incluso aclaró que a los 25 años renunció a la cuota alimentaria porque ya podía mantenerse económicamente por su cuenta.
Luego, Diego Jr. volvió a ratificar que jamás habló en contra de su padre: «Si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen… No la van a encontrar porque yo nunca dije eso».
Por último, el joven italiano manifestó: «Antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo. A mí no me interesa la plata… Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no».