El tío de Wanda declaró: «Las nenas me ven como un superhéroe»
Carlos Colosimo declaró este jueves ante la Justicia luego de ser detenido el miércoles, acusado de abuso de menores. El hombre, tío de Wanda y Zaira Nara, negó los cargos en su contra y se defendió diciendo: «Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran».
Además, aseguró que las denuncias en su contra se hicieron por “despecho”. Por el momento, continuará detenido.
El hombre, de 46 años, es acusado de manosear a nenas del colegio católico privado al que concurre su hija, Nuestra Señora del Refugio, de la localidad bonaerense de Boulogne.
Según trascendió, Colosimo, fisicoculturista profesional y personal trainer, invitaba a las menores a reuniones en su barco. Primero, habría tocado a la mejor amiga de su hija, y luego habría hecho lo mismo con otras chicas.
Las presentaciones judiciales contra el tío de Wanda serían seis. La detención del hombre fue resultado de algunas cámaras Gesell, de las que se obtuvieron datos muy precisos de los relatos de algunas de las menores. Por esas declaraciones, se supo que los ataques se habrían realizado a bordo de la lancha.
«La familia no está sorprendida»
En diálogo con CN23, habló una amiga de Colosimo, que relató su extraño comportamiento. «Soy amiga de la hermana. No lo puedo creer. El siempre esperaba a la hija, iba a los actos. Siempre con la mirada a su alrededor. Como si intentara que nadie se arrime a su hija», sostuvo Romina.
Luego, afirmó que siempre estaba acompañado de menores. «Estaba demasiado presente. Tengo el beneficio a la duda. Estaba todo el tiempo con su hija y con dos o tres nenitas más. Siempre con nenas de entre 12 o 14 años. Es más, en el gimnasio no estaba con las chicas», agregó.
Además añadió que la familia de Colosimo, los Nara, no están en un buen momento. «Estuve hablando con la familia, pero no es muy unida. No están todos unidos por este caso. Parte de la familia es como muy negadora. No puedo decirte que es una excelente persona porque es un hecho aberrante. La familia no está sorprendida”, confesó.
En tanto, el periodista Luis Ventura informó en el programa Infama que Wanda Nara se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, por este caso, y le dijo sobre su tío: «Si es culpable, tiene que ir preso».