«El año que viene les daremos un hermanito»

Florencia de la V logró cumplir su sueño de ser madre y junto con su marido Pablo Goycochea hoy ya celebran los cuatro años de sus mellizos. Paul e Isabella tuvieron su fiesta junto a los compañeritos de jardín y la felicidad de Florencia es tan grande que hasta se animó a pensar en el futuro, y según contó en la portada de la revista Gente, se viene un hermanito para ellos.
«El año que viene les daremos un hermanito», manifestó la vedette, quien realizó una producción con sus hijos para la publicación. «En diciembre Pablo y yo haremos un tratamiento para ser padres otra vez», explicó. La vedette quiere repetir lo que hizo en 2011 cuando junto con su marido alquilaron un vientre en los Estados Unidos donde luego viajaron para el nacimiento de los mellizos.
El cumpleaños número cuatro de los niños fue motivo más que suficiente para que Florencia se ponga a escribir y desde el sentimiento les dedique una carta conmovedora a sus hijos: «Ahora, por fin, el rompecabezas encuentra la pieza más importante, la que da sentido final a todo, la cumbre más alta. Desde esa cumbre podré gritarle al mundo que soy mamá, que todo lo que conseguí no fue más que una preparación, un ensayo, una antesala para este momento, decididamente el momento más importante de mi vida, porque es el momento en que justamente aprendí que mi vida ya no es más mía, que puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mí», dice el escrito.
Esta no es la primera vez que Florencia muestra su deseo de ser madre. En 2013 cuando los mellizos recién tenían dos años había dicho que la idea de ella y su marido era no esperar demasiado para agrandar la familia. Ahora ya hay fecha para concretar ese nuevo sueño…