Argentina igualó con México en Estados Unidos
El conjunto mexicano sorprendía a un equipo argentino que no encontraba respuestas. Ganaba 2-0 con goles de «Chicharito» Hernández (de penal) y Herrera. Pero en el final del partido aparecieron la «Pulga» y el «Kun» para alcanzar un empate agónico para los dirigidos por Gerardo Martino, que dejaron muchas dudas de cara a las eliminatorias.
Argentina logró en los últimos seis minutos del partido ante México empatar en dos tantos un partido que perdía con justicia por 2-0 y que solamente la sociedad Lionel Messi-Sergio Agüero le permitió rescatar desde el resultado una actuación colectiva a todas luces deficiente.
El encuentro tuvo lugar anoche en un colmado AT&T Stadium, de Dallas, en el que Agüero sumó 33 goles con la camiseta Argentina a los 39 minutos del segundo período y Messi 49 a dos del final del partido. Previamente, Javier «Chicharito» Hernández a los 19 minutos de la primera etapa, de tiro penal, y Héctor Herrera, a los 24 de la segunda, habían puesto en ventaja a los mexicanos.