Demoraron a “Pity” Alvarez
El sábado por la noche en el microestadio del club Atenas, durante el recital del grupo de rock “Viejas Locas”, detuvieron a Cristian “Pity” Alvarez, el cantante de la banda.
Durante un momento determinado del show Alvarez “agarró una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a exhalar en dirección a la gente”, informaron fuentes policiales.
Fuentes de la comisaría con jurisdicción en el club indicaron que se trataba de “un fluido rosa, similar al kerosene”.
Ese material “al entrar en contacto con el fuego de la antorcha provocó una gran llamarada, que salió en dirección al público”.
Si bien no hubo daños ni lesionados por esa maniobra, no pasó para nada desapercibida, ya que fue desplegada dentro de un espacio cerrado y más allá de que el techo del club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.
Muchos asistentes al recital parecieron no haber advertido una situación peligrosa como la que se describió en el parte oficial.Tan es así que se encargaron de remarcar que “todo transcurrió muy bien, sin problemas”.
Fue a través de la red social Twitter que una chica subió un video con un fragmento de la canción “Fuego”, en la que se advierte a “Pity” creando una llamarada a la manera de un espectáculo circense.
Personal del Cuartel de Bomberos intervino para prevenir cualquier incidente y se dio por terminado el show.
Atendiendo a que “la integridad física de la gente que miraba el espectáculo estuvo en peligro”, a Cristian Alvarez lo demoraron en la comisaría quinta y le notificaron del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”. Después recuperó la libertad.
Según se informó, en el operativo, además de bomberos, participaron efectivos de distintas fuerzas policiales de la Ciudad.