Del Caño salió a explicar por qué estaba comprando dólares
En tanto, voceros judiciales indicaron a Télam que las pericias psiquiátricas a Farré que comenzaron el 26 del mes pasado en la Asesoría Pericial de San Isidro, ya concluyeron y ahora sólo resta que terminen los tests y entrevistas psicológicos.
En los puntos de pericias, la fiscal a cargo de la causa, Carolina Carballido Calatayud, de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, les pide a los expertos un perfil de la personalidad del acusado y especialmente que determinen si al momento del hecho pudo comprender la criminalidad de su actos y dirigir sus acciones.
Schaefer (44) fue asesinada por Farré (52) el 21 de agosto por la mañana en el country Martindale de Pilar, cuando fue a retirar sus pertenencias de la casa que alquilaba el matrimonio, en el marco de un divorcio conflictivo y luego de que ella lo denunciara por violencia doméstica ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema.
Cuando la mujer fue al dormitorio a recolectar su ropa, Farré cerró la puerta del vestidor con llave y allí la atacó con dos cuchillos de la cocina de esa casa, sin que la madre del acusado y dos abogados que estaba presentes pudieran hacer algo para evitarlo. Farré salió del vestidor, se sentó en un sillón y esperó allí la llegada de la Policía que lo detuvo por el femicidio.