El sciolismo pidió «prudencia»
El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, pidió prudencia luego de conocerse los primeros datos oficiales que dan ventaja al líder de Cambiemos, Mauricio macri y afirmó que esperarán más datos antes de dar una definición.
Más temprano, Alberto Pérez, jefe de campaña del Frente para la victoria se subió al escenario para hablar sobre el desarrollo de los comicios.
«Hubo una gran afluencia. Los argentinos vamos por primera vez a un balotaje. A lo largo y ancho del país no tuvimos que lamentar ningún hecho. Hay una gran alegría como demócratas porque los argentinos pueden elegir un nuevo presidente«, sostuvo el jefe de gabinete del gobernador Daniel Scioli.
Luego habló de «mesura» en cuanto a los resultados ya que aún se siguen trabajando en las escuelas. «Por el Frente para la Victoria tuvimos una gran fiscalización. Por respeto a ellos hay que esperar a que terminen de trabajar. En poco tiempo estarán los datos oficiales, es sencillo. Son solo dos boletas. Hoy ganó la democracia», aclaró Pérez.
Finalmente destacó el trabajo de la militancia durante el balotaje. «Quiero agradecer a nuestra militancia que se movió por todo el país. Para fiscalizar que se movilizó para llevar la mayor cantidad de gente a las urnas, llevando un mensaje de empleo, de distribución social. Creo que los líderes de la jornada fueron los militantes», concluyó.
Luego, quien dio su palabra fue el Director de la Anses Diego Bossio donde destacó la buena elección que realizó el FPV. «Estamos convencidos que la democracia se ha fortalecido. Se han puesto a luchar dos visiones. Hoy se vieron en las urnas. Esperando los datos oficiales, algunos preliminares. Con mucha prudencia y cautela. Estamos con mucha expectativa. Además sabemos que en la medida que los datos vayan llegando estamos viendo que hay una buena elección por parte de Frente para la Victoria», afirmó Bossio.