Cruces y polémica por el análisis de ADN de la supuesta hija de Sandro
Ayer por la noche, Sandra Borda había celebrado que el resultado del análisis arrojó que ella era la hija del Gitano. Pero hoy, Olga Garaventa la cruzó y desmintió la información
Anoche, la noticia explotó en los medios:tras casi de 10 años de lucha, que comprendieron incansables pericias y muestras de ADN, Sandra Borda, más conocida como Sandra Junior, recibió la noticia que deseaba: era la hija del cantante Sandro.
Así se desprendió de las declaraciones que hizo Sandra al portal Teleshow, donde contó que recibió un llamado que le aseguraban que la prueba de ADN a la que se sometió para saber si era hija del Gitano habría dado positivo. Feliz, la mujer aseguró que no lo podía creer.
Pero hoy el panorama feliz cambió radicalmente. Olga Garaventa, la viuda del Gitano y única heredera de la fortuna del artista, salió al cruce de las declaraciones y desmintió que su fallecido esposo tuviera una hija. Según la defensa de Garaventa, el resultado del ADN dio negativo y Sandra no es la hija de Sandro.
“Es muy lamentable, lastimoso lo que pasó, les pido disculpas a todos y aquí salió la verdad a la luz, le pido perdon a Sandro por el manoseo de su cuerpo”, dijo hoy Olga Garaventa en “La mesa está lista”.
En ese mismo sentido, la viuda de Sandro sentenció: “Mi abogado me dijo que abrió el sobre laqueado, que labró un acta antes, y que dio negativo, ya habló el juez, entre cinco y media y seis habrá una conferencia de prensa en el estudio de mi abogado”.