Luego de ser capturados en Santa Fe, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron trasladados por las fuerzas policiales a la Capital. Declaran ante el juez Torres.
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron trasladados por fuerzas de seguridad desde Santa Fe a Capital. El juez federal porteño Sergio Torres había firmado esta mañana el oficio para que los dos detenidos sean llevados a los Tribunales de Comodoro Py.
Torres notificó a los acusados de la formación de la causa que deberán afrontar, tras lo cual son enviados a la cárcel de Ezeiza, donde serán sometidos a controles médicos.
La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, confirmó que el operativo se llevó a cabo en el predio del molino arrocero Spalletti, en esa localidad del centro norte de Santa Fe, y remarcó que fueron atraparon por agentes de la policía de la provincia.
Esta mañana los fugitivos tomaron de rehén al encargado de la arrocera, pero finalmente se entregaron a la policía. «Entro a trabajar y ellos me toman de sorpresa, veo que están vestidos de verde, abro la puerta para decirles que yo era el encargado y me apuntaron con una pistola nueve milímetros», indicó a la prensa Franco, encargado del molino arrocero Spalletti. Según su relato, los ahora detenidos le dijeron que se «quede tranquilo, que colabore con ellos».