Negocian un encuentro entre Macri y los Rolling Stones
Siendo, tal vez, el último paso de los Rolling Stones por Argentina, el deseo por conseguir una entrada o, aunque sea, una foto es indisimulable. Ni siquiera para el presidente Mauricio Macri, que se encuentra en tratativas para concertar un encuentro con la banda británica.
Desde el entorno del Presidente, anoche, se habían intensificado las conversaciones con la productora que auspicia a la banda que integran Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood para ultimar detalles del encuentro. “Apuntamos al fin de semana, hay altas chances, pero estamos hablando”, aseguró un influyente funcionario al tanto de la coordinación, según consigno Infobae.
De concretarse la foto, no será la primera vez que un mandatario pose junto a los londinenses: en febrero de 1995, en la Quinta de Olivos, el cuarteto inglés se mostró junto al por entonces presidente Carlos Menem.
Ayer por la noche, previo al segundo recital en el Estadio Único Ciudad de La Plata, los Stones recibieron la llave de la capital provincial de manos del intendente platense, Julio Garro.