Los Moyano amenazaron con abandonar Independiente

Pablo Moyano, vocal de Independiente, aseguró a través de un mensaje que dejó en una red social que tanto él como su padre Hugo renunciarán a sus cargos, luego de la derrota de anoche frente a Rosario Central por 2-0 en el estadio Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

“A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau», disparó Pablo en su cuenta de Twitter luego de los silbidos y reproches de los hinchas tras la derrota frente al Canalla.

Cabe destacar que Hugo Moyano, el otro implicado en el mensaje, es el presidente de la entidad de Avellaneda.

El Rojo no vive un gran presente: Milita octavo en la Zona 1 producto de una victoria, la misma cifra en empates y derrotas. Con una diferencia de gol de menos 1 (dos a favor y tres en contra).

Sin embargo, horas más tarde, Hugo Moyano salió al cruce del mensaje y aclaró la situación. Negó haber pensado en renunciar y aseguró que la «caída» del equipo «es transitoria» y que se recuperará el domingo ante Racing, en el clásico de Avellaneda. «No no», contestó al ser consultado sobre si dejaría el club, y explicó que la afirmación de su hijo Pablo, fue porque «tiene un poco de bronca». ¿Cómo termina la historia?