En el final, Tevez le dio una alegría a Guillermo
Después de un vertiginoso inicio con tres empates en los clásicos ante Racing y River y frente Bolívar de Bolivia, en la altura de La Paz por la Copa Libertadores de América, Guillermo Barros Schelotto consiguió su primer triunfo con el equipo. Boca lo dio vuelta en el debut del DT en su casa. Fue 2 a 1 con un gol de Tevez a los 45 del segundo tiempo.
Lucas Gamba enmudeció la cancha con un gol a poco de comenzado el ST. Y en el mejor momento futbolístico de Boca, que de a poco empieza a crecer pero hoy tuvo un primer tiempo muy flojo. Nicolás Lodeiro lo empató a los minutos con un centro al área que terminó en el ángulo del arquero tatengue.
Los últimos minutos fueron puro dramatismo, con todo Boca lanzado al ataque. El final se vivió en el campo de Unión y con el equipo local en un todo o nada. Así que luego de un centro desde la izquierda, un desvío y un rebote, terminó con tevez y un esfuerzo enorme para poder tocar la pelota en el segundo palo y mandarla adentro. El grito del Apache fue una foto del desahogo de todo Boca, que logró así una victoria agónica y lo vuelve a revivir en sus chances para intentar obtener el torneo local.
Fue la primera ocasión en que el Mellizo dirigió ante sus hinchas, ya que su anterior encuentro como DT en la Bombonera -el debut, ante Racing por la Copa Libertadores- se jugó sin público local debido a la sanción de la Conmebol por los incidentes del Superclásico copero del año pasado.