El delantero argentino Rogelio Funes Mori fue el gran protagonista del empate 3-3 de su equipo, el líder Monterrey, frente a América, de visitante por la 16ta. fecha de la Liga de México de fútbol. El mellizo de Ramiro anotó uno de los tantos de su equipo, pero antes sacó de la cancha a su compatriota Paolo Goltz, ex zaguero de Huracán, por una tremenda patada en la cabeza cuando intentó hacer una chilena.
Funes Mori, ex River Plate, anotó a los 32 minutos del segundo tiempo tras una asiestencia de otro ex River, el uruguayo Carlos Sánchez, la gran figura del partido que también aportó un tanto.
Además, para el equipo que dirige el DT argentino Antonio Mohamed fueron titulares José Basanta (ex Estudiantes de La Plata) y Neri Cardozo (ex Boca Juniors). Para América, además de Goltz fue titular Rubens Sambueza (ex River Plate), y Darío Benedetto (ex Arsenal) entró en el complemento.
Monterrey lidera el certamen con 37 puntos y América lo escolta con 28 unidades. Más atrás se ubican Pachuca, León y Santos Laguna con 27.