El jugador que fue al psicólogo para soportar el bajo nivel que tuvo en River
Un ex volante del equipo “millonario” reveló el momento que le tocó padecer cuando no pudo tener un buen nivel de juego en el club de Núñez
Nicolás Bertolo llegó a River en junio del 2015 con la esperanza de ganar la Copa Libertadores y obtener un lugar entre los once titulares. Arribó luego de tener una buena temporada en Banfield y ser una de las piezas claves del conjunto del sur. Pero su paso por el conjunto de Núñez no fue el esperado. No rindió y hace pocos días concretó su vuelta al Taladro.
Lejos de River y en el inicio de una nueva etapa, Bertolo confesó que para entender el mal rendimiento que tuvo en el equipo de Gallardo y la presión que conlleva jugar en un equipo tan importante, tuvo que recurrir a la ayuda de un psicólogo.
«No puedo el encontrar el por qué (del bajo rendimiento), lo pienso siempre. Le busqué la vuelta de todas formas: entrenaba más, empecé a hacer dietas, iba al psicólogo, pero la realidad es que cuando me tocó jugar no pude cumplir las expectativas ni del técnico ni de la dirigencia», aseguró en una entrevista con el diario Olé.
El volante llegó en junio del 2015 pero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo
El volante llegó en junio del 2015 pero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo
El volante no pudo ser determinante en River. Formó parte del plantel campeón pero no tuvo demasiada influencia en el juego del equipo. Estuvo muy lejos del buen nivel que había demostrado en su segundo paso por Banfield y quedó relegado en la consideración de Gallardo.
Frente a esta nueva etapa en el conjunto de Falcioni, Bertolo dijo que «este regreso me sirve para reencontrarme con el que era antes. Desde lo futbolístico trataré de hacer todo lo posible, acá me dieron cariño». Banfield es su casa y el lugar donde pudo demostrar sus cualidades. Allí tratará de volver a empezar.