#Obra1y57 Vista desde la terraza ubicada sobre los palcos de avenida 1 que posteriormente será techada
Verón podría regresar al fútbol y los hinchas tienen la “llave”
“Era algo que lo hablamos en el seno de la comisión directiva. Tengo confianza en la gente y ellos nos pueden dar ese impulso para terminar el estadio. Quiero formar parte del plantel para la Copa”, indicó el ex jugador y presidente del club platense que este domingo enfrentará a Gimnasia en una nueva edición del clásico de la ciudad de las Diagonales.
“No es algo normal, pero es un esfuerzo y un sacrificio”, agregó la “Bruja” en diálogo con el diario Hoy.
Para Verón la ayuda de los hinchas es fundamental para que la cancha del “Pincha” pueda ser inaugurado. “Espero que la gente lo entienda y que con compromiso y voluntad le pueda dar el impulso final al estadio”, reconoció.
En cuanto a las sensaciones, Verón sabe de la carga emotiva, no sólo para los fanáticos de Estudiantes, sino para la familia Verón, donde su padre, Juan Ramón vivió en el estadio de 1 y 57 las épocas más gloriosas del “Pincha”.
“Sería algo realmente increíble e inolvidable. Pero primero tenemos que transitar estos tres meses que quedan en el año y seguir haciendo el esfuerzo para que no se detenga la obra. Posiblemente, a mitad de año podemos tener nuestro estadio”, reconoció .
Respecto a la vuelta al fútbol, el ex futbolista de la Selección Argentina remarcó que para regresar a las canchas quiere “dar los pasos pertinentes”.
“No me quiero adelantar. La capacidad del nuevo estadio no va a ser la misma del Estadio Único, por eso es necesario que puedan asegurarse un lugar. Va a ser una satisfacción poder estar en la inauguración del nuevo estadio y viendo al equipo jugar en instancias de Copa Libertadores. Hay que soñar. Cuanto más soñemos, más cerca lo vamos a tener”, cerró.