El picante intercambio entre Agustina Kämpfer y Susana Giménez
Todo comenzó cuando Susana Giménez dijo que, si bien no tiene nada en contra de Agustina Kämpfer, no le cae bien «porque estuvo con (Amado) Boudou» y eso la pone «nerviosa». Después de ese episodio, la periodista salió a responderle y dijo «si algún día Susana y yo nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo». Dicho y hecho, la pareja de Jorge Rial fue al programa de la diva.
Kämpfer estuvo presente en el sketch La empleada pública, donde habló con los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla para «intentar hablar con el Presidente». Rápida, la diva la encaró desde un comienzo aclarándole que quizás no iba a poder lograr su cometido porque hubo un cambio de Gobierno, en referencia a que Amado Boudou ya no se encuentra en la Casa Rosada.
«¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él», dijo, sin vueltas, la invitada. A lo que Susana afirmó: «Yo lo leí. Dijo eso».
«Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice ‘es más insoportable’. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas», agregó la periodista.
Luego, Susana le preguntó si estaba arrepentida de tenido como pareja al ex Vicepresidente. Y ella respondió: «Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo».
«(Boudou) Era una pareja que yo me decía ‘¿por qué esta chica que parece tan inteligente…?», se preguntó Susana. Kämpfer respondió con un «palito»: «¿Nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?». Y el silenció invadió el estudio.
Por otro lado, Kämpfer dijo que tiene ganas de ser madre por primera vez junto a Jorge Rial y le tiró flores a su pareja: «El tiempo con él, para mí, tiene otra dimensión. Con Jorge sentí muchas cosas que o sentí con nadie más».
Una vez finalizado el sketch, Susana manifestó: «Le agradezco (a Kämpfer), yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije ‘¡sí!’, es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta».