Superclásico: Angelici y D’Onofrio coincidieron en su rechazo a jugar la final con visitantes
Los presidentes de Boca y River ratificaron la posición que venían sosteniendo. «A los clubes ni nos consultaron», dijeron respecto de las palabras de Macri.
Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, confirmaron este domingo su posición de rechazo a la propuesta del presidente Macri de habilitar la concurrencia del público visitante a la final de la Copa Libertadores.
«En la cancha de River y contra Boca se juega sin público visitante», fue la definición terminante de D’Onofrio. En tanto que Angelici ratificó esa poestura: «No creo que tengamos que jugar con visitantes».
«Tenemos una postura clara con Rodolfo sobre los visitantes. No puede ser que los presidentes de los clubes no seamos consultados», añadió el presidente de Boca durante el programa Debo Decir, que se emite por América. Allí hablaron ambos dirigentes.
«Me levanté el jueves sin saber cuándo jugábamos y el viernes decían que iban los visitantes», acotó D’Onofrio.
En tanto, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que el viernes se desdijo con apenas tres horas de diferencia sobre su posición al respecto, insistió que es inviable la concurrencia de público visitante.
«No vamos a distraer un solo policía de la Ciudad para el fútbol. Mi prioridad es darle seguridad a los vecinos de la Ciudad», aseguró.
Se espera que este lunes River y Boca comunicarán oficialmente la decisión de no permitir el ingreso de público visitante a los partidos, con lo cual la intención del primer mandatario no podrá concretarse.