Stornelli fue nuevamente citado por Ramos Padilla y tendrá que entregar su celular
El juez federal de Dolores convocó para el 20 de marzo otra vez al fiscal a indagatoria por presunto espionaje ilegal en el marco de la causa judicial en la que el falso abogado Marcelo D’Alessio está detenido.
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo próximo en la investigación por presunto espionaje ilegal en causas judiciales.
Ramos Padilla lo notificó formalmente de que también es parte de su investigación por supuesto espionaje ilegal y lo invitó a entregar su teléfono celular mientras que pidió a su jefe, el procurador bonaerense, Gerardo Conte Grand, distintos informes.
Entre ellos, un detalle sobre investigaciones de la fiscalía de Mercedes -a cargo de Juan Ignacio Bidone- que pudieran involucrar a funcionarios nacionales, las claves de acceso a sus sistemas informáticos y registros de llamadas.
Bidone declaró como testigo, en una fiscalía de Comodoro Py 2002, que conocía al detenido Marcelo D’Alessio y que le proporcionó a su pedido información sobre distintas personas, que luego resultaron extorsionadas, según sus denuncias, como el caso del empresario Etchebest.