Garrafa a Precio Accesible para vecinos de Las Heras

Por segundo año consecutivo, el municipio acerca el gas envasado a un costo que beneficia al vecino. Se venderá durante los meses de otoño e invierno, de martes a viernes en diferentes operativos municipales que se llevan a cabo en los barrios lasherinos y en Alta Montaña.

La Municipalidad de Las Heras vuelve a lanzar el programa Garrafa a Precio Accesible, sumando lugares de venta en esta nueva edición.

Tal como ocurrió el año pasado, la misión de esta iniciativa es llegar con gas envasado a los lugares donde no se accede al gas natural. Y la acción social abarca sobre todo a los vecinos de los barrios lasherinos que podrán comprar la garrafa de 10 kilos a un precio accesible.

La Garrafa a Precio Accesible se podrá adquirir a $235, durante los meses de otoño e invierno, de martes a viernes en diferentes operativos municipales que se llevan a cabo en los barrios de todos los distritos de Las Heras, incluido Uspallata y Alta Montaña. Para conseguir esta garrafa social, la Municipalidad subsidiará más de tres mil unidades. El comprador deberá llevar su envase vacío de garrafa de 10 kilos y presentar su DNI que acredite vivir en Las Heras.