Agüero podría volver
Sergio Agüero debió dejar el campo de juego antes del final del primer tiempo del partido entre Argentina y Nigeria, por la fase de grupos del Mundial, y encendió la alarma. Otra vez un problema muscular para el Kun, que venía de desgarro tras desgarro.
Si bien el cuerpo médico del plantel no confirmó que fuera una ruptura fibrilar que lo margine por el resto de la competencia, el rumor se instaló en los medios. No sería ni la primera ni la última vez que un desgarro sea disfrazado en el mundo del fútbol.
Pero para la grata sorpresa de propios y extraños, esta tarde el delantero cumplió con una rutina de ejercicios que invita a pensarlo prontamente otra vez entre los once. La intención del propio Agüero es participar del duelo por los cuartos de final ante Bélgica el próximo sábado, aunque a juicio del cuerpo técnico es prematuro.
Lo cierto es que realizó una intensa rueda de trabajos en el gimnasio y el campo, por lo que de seguir así seguramente pronto entrene a la par del plantel. Dependerá de su evolución si el sábado puede estar al menos en el banco de suplentes ante los belgas.