Ahora nadie se hace cargo
Un nuevo capítulo de lo ocurrido el fin de semana en la ciudad brasileña de Natal, donde se organizó un clásico ante Argentina de showbol anunciando la presencia de Claudio Paul Caniggia y finalmente apareció en acción el Lobo Cordone (casualmente con la camiseta número 7 que siempre usó el Cani en la Selección), aquél ex delantero de Vélez con un cierto aire al Pájaro por su cabello rubio y largo.
El primero es delisgarse fue Alejandro Mancuso, representante del Indoor Show argentino, quien aseguró que no quisieron «camuflar» a Cordone como Claudio Caniggia y que fue «una avivada de los organizadores». Ayer, en tanto, fue el propio Claudio Caniggia quien mostró su indignación por el uso de su nombre. ‘Yo nunca estuve al tanto de dicho evento. Es una vergüenza que usen mi nombre para engañar a la gente», dijo el ex delantero mundialista y que jugó tanto en River como en Boca.
Además la Asociación Argentina de Showbol, presidida por Sergio Goycochea, emitió un comunicado donde se deslizó del tema: «Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con el partido que se realizó en Brasil. De hecho, ni siquiera el formato del partido que se menciona es el que propone Showbol. Toda actividad que realicemos será comunicada mediante nuestra página web oficial y redes sociales», sostuvo el comunicado.