Alarma en Boca por la salud de Gago
Boca no brilla, pero gana, y en estos momentos del club los resultados mandan ya que no gana desde hace varios años un título, algo que necesita con suma urgencia. Pero en medio de la felicidad por este buen inicio de 2015, donde vapuleó a River en los clásicos de verano y comenzó con el pie derecho tanto en el torneo de los 30 equipos donde lidera, como en la Copa Libertadores de América, apareció el primer palo en la rueda: Fernando Gago, el que maneja los ritmos en el equipo de Rodolfo Arruabarrena se retiró ni bien comenzó la práctica.
Pintita llegó a horario a la práctica matutina, pero sorpresivamente no se quedó, sino que minutos más tarde se retiró del las instalaciones del club de la Ribera.
El parte oficial de Boca asegura que el volante central que se corre a la derecha por momentos, tiene fiebre y gastroenteritis, por eso el cuerpo técnico decidió que no practique. Acto seguido: el jugador se retiró de Casa Amarilla, se subió a su auto y se fue.
La enfermedad de Pintita llega en un momento clave, ya que Boca tiene una semana de reposo, algo que necesita el volante para recuperarse y seguir por la senda de la victoria. El equipo del Vasco recién jugará por Copa Libertadores el miércoles 11 ante Zamora de Venezuela, luego de visitar el próximo domingo a Colón de Santa Fe.
En tanto, los cuatro jugadores afectados por lesiones -Guillermo Burdisso, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Andrés Chávez- concurrieron a kinesiología durante el entrenamiento matutino.
Por su parte, el resto del plantel que dirige técnicamente Arruabarrena se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla con movimientos regenerativos y ejercicios con pelota pese a la intensa lluvia.