Ángela Torres ya no siente de su familia a Luciano Cáceres
D’Auro había sostenido que los hijos adoptados tenían tendencia a robar y por esa razón fue denunciada ante la entidad que dos años después, dictaminó que «la conducta denunciada se encuadra en los términos de la Ley Nº 23.952, normas concordantes y complementarias precedentemente citadas, como conducta discriminatoria».
El conductor de Intrusos tuiteó hoy la imagen del comunicado del INADI, y lo acompañó con la palabra «vergüenza» y utilizó su programa para hacer un amplio descargo.
«Me quiero sacar de encima un tema que tiene que ver con el pasado, que a veces vuelve, no de manera agradable», sostuvo, de entrada.
«Hace un tiempo Silvia D’Auro, quien era mi mujer, hizo unas declaraciones televisivas donde no sólo trataba a mis hijas de ladronas por ser adoptadas. Fue mucho más allá. Daño a todos los hijos adoptados, a todos los padres adoptivos. Incluso hizo un daño importante a aquellos que tienen ganas de adoptar, que no es fácil», agregó.
«La única bala que me entró, y debo reconocerlo públicamente, fue esa. Quiero decir que ayer pasé un día de mucha vergüenza. Ayer tuve vergüenza ajena y personal. Me dio mucha vergüenza ver ahí involucradas a mis hijas. Pero lo cuento porque es un tiro para el lado de la justicia», concluyó.