Angelici: “Ahora vendrán los éxitos deportivos”
En el predio de la Rural de Palermo, donde se realizó el acto de proclamación de Angelici, el dirigente señaló que «el 20 de noviembre vence el plazo, de modo que hay tiempo para anunciar quién será mi compañero de fórmula. Somos todos amigos, no habrá problemas».
En declaraciones a los medios de prensa, tras hablar para más de 5.000 personas que participaron del acto, Angelici eludió la polémica con el ex presidente del club Mauricio Macri, quien en las últimas horas dijo que quería un cambio en la AFA y dio a entender que apoyaba la llegada de Marcelo Tinelli al máximo cargo del fútbol argentino.
«Mauricio es un amigo y es muy importante en la historia reciente del club, pero hace mucho que no está en la comisión directiva. Nosotros, para decidir qué votará Boca para la presidencia de la AFA, escucharemos al socio y decidiremos de acuerdo a esas voces. No vamos a votar lo que el socio no quiera», afirmó Angelici.
Hace una semana, Angelici había asegurado que Boca apoyará a Luis Segura, ex presidente de Argentinos Juniors, para que siga al frente de la AFA, en desmedro de Tinelli, a quien el presidente xeneize calificó como «anti Boca», en coincidencia con el crack Carlos Tevez, quien había expresado lo mismo.
Previamente, cuando habló desde el palco principal para proclamar su candidatura, Angelici agradeció al entrenador Rodolfo Arruabarrena y al plantel xeneize porque «están haciendo un esfuerzo tremendo para lograr dos nuevos títulos para Boca en las próximas semanas. Sabemos que lo van a lograr y desde acá les decimos que los alentaremos y apoyaremos como siempre», en medio de una ovación en el Pabellón Verde de la Rural.
«En lo deportivo no tuvimos los logros que deseábamos. Esto es fútbol, a veces la pelota pega en el palo y entra, y otras veces se va afuera. Estoy convencido de que ahora viene el tiempo de los éxitos y los títulos que tanto le gustan a nuestros socios e hinchas», expresó el dirigente.
En cuanto a la Bombonera y a los rumores de construcción de un nuevo estadio, dijo que «tenemos estudios realizados, pero los primeros en saber nuestra propuesta serán los socios, porque no queremos vender espejitos de colores. Nos quedó chica la cancha, eso es una realidad», concluyó Angelici.