Arruabarrena no quedó conforme
Luego del triunfo sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1 en la Bombonera, el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, valoró la importancia de la victoria en el arranque del torneo de Primera División de 30 equipos.
«Siempre es importante arrancar ganando. Esta fue la primera final de las 26 o 27 que tendremos en el semestre si todo nos sale bien», puntualizó el ‘Vasco’, en la conferencia de prensa post-partido.
Sobre el partido, el DT dijo que «hubo cosas que me gustaron y otras que no», y consideró «jugamos mejor en el segundo tiempo que en el primero».
«En el primer tiempo tuvimos una ráfaga de 10 minutos y no mucho más. Además cometimos errores en la pelota parada, que en otros partidos nos puede costar caro», analizó.
En tal sentido, el ‘Vasco’ elogió la atajada que Agustín Orión tuvo ante un remate de Juan Manuel Cobo, al promediar la segunda parte, admitiendo que si el ex San Lorenzo no brillaba en esa acción «el partido se nos hubiese complicado mucho».
«Tratamos bien la pelota en el medio pero no creamos situaciones de gol. También debemos ser más profundos en los últimos metros», reconoció el DT, en relación a uno de los déficits que mostró el elenco xeneize.
Se aguarda un parte médico oficial respecto de la lesión que aqueja al chileno José Pedro Fuenzalida, quien salió -en principio- con una «molestia en el muslo derecho».