Balearon a una embarazada
Una mujer embarazada de siete meses y su pareja fueron baleados en la madrugada de ayer en Barrio Norte, en esta ciudad. Los delincuentes les dispararon al intentar robarles el automóvil que conducía el hombre. La pareja fue hospitalizada con heridas de bala, pero ambos están fuera de peligro.
Eran cerca de las 4.20 cuando Alejandro Felice, un peluquero de 29 años, su mujer Melina Soledad Charin, de 34, y su hijo esperaban en su automóvil a unos familiares para comenzar sus vacaciones. En ese momento, un Ford K rojo se frenó a la par de su Berlingo.
Dos hombres, con la cara descubierta y armados, salieron de ese vehículo cuando Felice trabó las puertas de su auto y pisó el acelerador. Los delincuentes dispararon: una bala impactó en la axila de él, y otras dos en la mano y en la cadera de su señora, embarazada.
«Fueron dos hombres armados que ante la negativa (de abrir la puerta del auto) efectuaron disparos, y luego se dieron a la fuga», explicaron fuentes policiales. Los hombres escaparon sin robar nada.
La pareja herida fue llevada al Hospital Español por los familiares, a quienes esperaban en la calle 34, entre 15 y 16.
El hecho ocurrió a 15 cuadras de la salidera bancaria que terminó con la vida del bebe de Carolina Píparo. Aquel día, un jueves 29 de julio de 2010, Carolina, embarazada de 9 meses, y su madre habían ido a una sucursal del Banco Santander Río, en 7 y 42, a retirar 10.000 dólares y 13.000 pesos.