Bochorno: Luis Miguel cantó 15 minutos y abandonó el escenario
Luis Miguel se convirtió en protagonista de un escándalo que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. Anoche, el popular cantante dio un concierto en su país natal, en el Auditorio Nacional de México, pero nada salió como él lo planeó.
El megashow del artista estaba planeado para las 20:30, pero recién comenzó a eso de las 21:15 por «problemas técnicos», según adujeron desde la organización. Lo cierto es que Luismi intentó arrancar bien arriba a pesar de los atrasos pero no pudo ocultar un ostensible desgaste.
El artista arrancó con su ya clásico «Qué nivel de mujer», pero luego de unos minutos de show comenzó a arrastrar la voz y, según manifestaron, no era ni siquiera capaz de seguir el teleprompter. Los medios de hoy, recogiendo opiniones de los asistentes, Luismi olvidaba las letras.
En medio de la accidentada actuación, precisamente a escasos quince minutos de haber comenzado el concierto, Luis Miguel decidió rendirse y, ante la mirada atónita del público, abandonó el escenario y no volvió a salir. Sólo un organizador del show volvió a escena para anunciar que el show se posponía » por problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio».
En tanto, los más de 10 mil asistentes estallaron en críticas y abucheos para con el popular cantante, y hasta utilizaron las redes sociales para viralizar videos del vergonzoso episodio que deja muy mal parado al otrora galán de la música mundial.